Cancún

Abren dos módulos permanentes para expedición de licencias de conducir y pago de infracciones en Cancún

Los ciudadanos pueden asistir a estos módulos de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 13:00 horas

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez tiene dos nuevos módulos para la expedición de licencias de conducir y pago de infracciones en dos locaciones oficiales, una de ellas es en Plaza Héroes de la Supermanzana 215.

El titular de la dependencia municipal, Jorge Manuel García Couoh, recordó que ambos trámites pueden realizarse en los dos nuevos módulos instalados al interior del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 92, y en la Plaza Héroes.

“El objetivo es el de acercar los servicios a la ciudadanía y evitar aglomeraciones y actos de extorsión, como parte de la nueva etapa de esta corporación que se conduce bajo la premisa de cero tolerancia”, indicó García Couoh.

Los ciudadanos pueden asistir a estos módulos de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 13:00 horas, con la finalidad de agilizar la obtención del plástico, evitar la saturación en las oficinas de la dependencia y facilitar a los conductores que hagan el procedimiento en la dirección que se encuentre más cerca de su domicilio.

El encargado de despacho reiteró que los exámenes de la vista y de tipo de sangre son realizados por la Cruz Roja Mexicana, con un donativo y de manera transparente como apoyo a la institución, aclarando que no es obligación realizarlo en la Dirección de Tránsito o en la Cruz Roja.

Además, dijo que la garantía se recoge en las instalaciones de la avenida Xcaret, presentando el comprobante de pago de la infracción.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp