Cancún

Frontier anuncia nuevas rutas a Cancún y Cozumel

Operará una ruta a Cancún desde Orlando, Florida, a partir del 11 de febrero del próximo año

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Frontier Airlines, anunció 19 rutas nuevas sin escalas que iniciará entre febrero y mayo de 2021, y entre las que incluye vuelos a Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta.

Cozumel será uno de los tres nuevos destinos a donde llega la compañía aérea, junto con Oakland, California y St. Thomas en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Además de viajar a estos importantes destinos de playa mexicanos, las nuevas rutas fortalecerán la conectividad al interior de la Unión Americana, y a Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana.

Desde su base en Denver, Colorado, Frontier iniciará la ruta al Aeropuerto Internacional de Cozumel a partir del 13 de febrero de 2021, con una frecuencia semanal los días sábados.

La ruta Denver – Puerto Vallarta iniciará el 11 de febrero con dos vuelos a la semana, los jueves y domingo. Ambos vuelos tendrán una tarifa por introducción de 99 dólares en viaje sencillo.

Frontier también operará una ruta a Cancún desde Orlando, Florida, a partir del 11 de febrero del próximo año con cuatro vuelos por semana los días lunes y jueves, y un precio de inicio de 89 dólares en viaje sencillo.

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando también partirán las rutas a los dos principales destinos turísticos de República Dominicana: Santo Domingo y Punta Cana. Inician operaciones el 11 de febrero con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, con precios a partir de 99 y 79 dólares.

Daniel Shurz, vicepresidente senior de Comercio de Frontier Airlines destacó que la aerolínea “se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes en cada vuelo y este nuevo servicio se adherirá a los más altos estándares de salud de Frontier, incluida una limpieza mejorada, controles de temperatura para todos los pasajeros y el uso de la máscara requerida”.

Agregó que la aerolínea cuenta con opciones para personalizar el viaje de acuerdo con las necesidades del pasajero, al apostar por las tarifas más bajas. Como ejemplo, el cliente puede comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. 

Este incluye reembolso, un bolso de mano, un equipaje documentado, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas y embarque prioritario.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp