Policíaca

Se ‘vuela’ el alto, deja un herido y Tránsito lo deja ir…

Tras el accidente, un elemento de Tránsito de Benito Juárez identificado como José Flores Contreras, dejó en libertad al ebrio conductor responsable

Una persona herida y daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró en la avenida Bonampak, luego de que un automovilista identificado como Emilio “N”, condujera en total estado de ebriedad y lo dejarán ir elementos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez.

El accidente se registró hace unas semanas entre la avenida Bonampak con Nichupté; Emilio manejaba a exceso de velocidad en su camioneta Avalanche de la marca Chevrolet, y se volara el alto, tras volver a casa después de una fiesta.

En el semáforo, una camioneta Ford Ranger blanca tenía preferencia, pero Emilio V. al burlar el alto se impactó contra la otra unidad, en donde el conductor quedó severamente golpeado y se empezó a sentir mal, por lo que se trasladó al hospital más cercano.

Tras el accidente, un elemento de Tránsito de Benito Juárez identificado como José Flores Contreras, dejó en libertad al ebrio conductor responsable, argumentando que el afectado había abandonado el accidente.

Han pasado varias semanas y derivado a que Emilio, no se ha hecho responsable del percance, el hecho fue turnado a la Fiscalía General de Justicia y hoy el afecto pide se haga justicia y no se dé ningún tipo de corrupción.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp