Cancún

Militantes de Morena viajan a la CDMX para exigir la destitución de Jorge Parra Moguel

Fueron siete autobuses los que partieron en las primeras horas de hoy, para manifestarse en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena

A primeras horas de este miércoles una comitiva de militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Cancún viajó hacia la Ciudad de México para exigir la destitución de Jorge Gilberto Parra Moguel como secretario general del partido en Quintana Roo.

“Llegó el momento de hacer valer nuestros derechos partidarios. Ya estamos saliendo al CEN para que se escuche fuerte y se escuche lejos, que la militancia Morena no se va a cruzar de brazos y no va a permitir que nuestro partido quede en manos de personas que no sufrieron con la militancia en la formación del partido”, señaló Lucio Cruz Jiménez, representante de Morena en Quintana Roo.

Fueron siete autobuses los que partieron en las primeras horas de hoy, para manifestarse en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en contra de la designación del secretario general, por considerarlo una persona “non grata”, además de que no es militante.

Desde el inicio de semana, los morenistas fueron convocados a través de un documento que decía: “Salimos a la CDMX el miércoles 18 de noviembre y regresamos domingo 22 de noviembre; se va a hablar con el dirigente Mario Delgado Carrillo sobre las irregularidades que están ocurriendo en Quintana Roo”.

Antes de partir por la mañana, una militante inconforme confirmó que “los fundadores de Morena alzaremos la voz ante la imposición de Parra Moguel; protestaremos y solicitaremos una reunión con Mario Delgado y Citlalli Hernández Mora para informar quién es este personaje”.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp