Nacional

¿Compraste en el Buen Fin? Podrás ganar hasta 250 mil pesos con sorteo del SAT

Se sortearán 400 millones de pesos en premios para los clientes que aprovechen las ofertas y 100 millones para los comercios participantes

El Buen Fin 2020 está a punto de terminar, pero no todas son malas noticias, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que devolverá el dinero a los consumidores y a pequeños comercios a través de un sorteo en el que podrán ganar hasta 250 mil pesos.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el sorteo del SAT?

De acuerdo con el SAT, los participantes deberán cumplir con una serie de requisitos:

  • Las compras deben realizarse del 9 al 16 de noviembre, pese a que el evento se desarrollará hasta el 20 de dicho mes.
  • El comercio donde se realiza la compra debe de ser formal, es decir, que tenga un Registro Federal de Causantes (RFC) válido. Solamente participan los establecimientos inscritos oficialmente en el Buen Fin 2020.
  • El consumidor deberá pagar con tarjeta de crédito o débito; no aplica para pagos en efectivo, vales de despensa ni otras formas.
  • Los montos pagados deben ser de mínimo 250 pesos y máximo 10 mil pesos.

¿Cómo se entregarán los premios del SAT?

Se sortearán 400 millones de pesos en premios para los clientes que aprovechen las ofertas y 100 millones para los comercios participantes.

Los premios serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra; sin embargo, habrá un límite de 20 mil pesos en el caso de los consumidores.

  • El SAT indicó que el registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo se integrará en una base de datos que contemple todos aquellos números de aprobación o autorización que se emitan por cada operación de compra realizada en comercios registrados en el portal www.elbuenfin.org, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación.

¿Cuándo sabré si resulté ganador del sorteo del SAT?

El sorteo de los ganadores se realizará el 7 de diciembre y se darán a conocer los ganadores dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp