Cancún

Aeropuerto de Cancún reporta ligero descenso en las operaciones aéreas este miércoles

Los traslados internacionales fueron superiores a los provenientes del interior del país al reportar 149 y 139 de forma respectiva

Para este miércoles el Aeropuerto Internacional de Cancún registro de 288 vuelos de origen nacional y extranjero; en este día la actividad bajó luego de varios días de mantener vuelos por arriba de los 300 vuelos.

Los traslados internacionales fueron superiores a los provenientes del interior del país al reportar 149 y 139 de forma respectiva.

El grupo Aeroportuario del Sureste informó de forma desglosada que del total de vuelos programados 149 son arribos, de los cuales 72 son provenientes del interior del país y 77 internacionales directamente de ciudades como Atlanta, Baltimore, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami y Minneapolis, entre otros.

En salidas 67 se dirigen hacia diversos destinos del interior de la República Mexicana, mientras que decenas de turistas a bordo de 72 vuelos con destinos extranjeros se alistan para retornar a sus lugares de origen.

Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, Seattle y Washington son otros destinos hacia donde se han programado los vuelos para este miércoles 18 de noviembre.

Mientras que las aerolíneas internacionales encargadas de prestar el servicio aéreo corresponden a Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United, entre otros.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp