Cancún

Trabajadores de Uber se manifestaron en el Ayuntamiento de Benito Juárez, denuncian cacería

Se había llegado a un acuerdo que fue publicado en el Periódico oficial de la Federación, en donde se les daría oportunidad de trabajar en paz, esto solamente se cumplió un mes

Esta mañana, un grupo de trabajadores de Uber se manifestaron en el Ayuntamiento de Benito Juárez en donde exigieron a las autoridades cumplir con el acuerdo de libre tránsito, ya que acusan nuevamente de ser perseguidos y “cazados” por elementos de Tránsito, patrullas de la Policía Municipal y taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo.

A pesar de que dicen, que se había llegado a un acuerdo que fue publicado en el Periódico oficial de la Federación, en donde se les daría oportunidad de trabajar en paz, esto solamente se cumplió un mes.

Además, destacaron que los impuestos se han pagado en tiempo y forma para poder laborar en el servicio de transporte por el uso de la aplicación; por lo que exigen a las autoridades poder transitar libremente sin ningún problema.

Destacó las múltiples denuncias por los daños ocasionados que ascienden a miles de pesos, así también como las agresiones a los que se han visto expuestos sin que la autoridad haga algo al respecto.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp