Cancún

Sunwing adelanta ofertas de Black Friday para el Caribe Mexicano

Entre las ofertas se encuentran cupones de descuentos de hasta 150 dólares en su campaña ‘pre-black friday’ o paquetes a Cancún desde 439 dólares por tres noches todo incluido

Sunwing Travel Group, el mayor grupo turístico canadiense, se ha volcado con el Caribe lanzando atractivas ofertas en vuelos y paquetes vacacionales a destinos como Cancún, Riviera Maya o Punta Cana.

Entre las ofertas se encuentran cupones de descuentos de hasta 150 dólares en su campaña ‘pre-black friday’ o paquetes a Cancún desde 439 dólares por tres noches todo incluido, a Punta Cana desde 499 dólares o a Riviera Maya desde 378 dólares.

El grupo renueva sus ofertas cada cuatro días cambiando tanto los destinos como las fechas. No obstante, mantiene el ahorro de 150 dólares para las estancias de dos personas para más de 6 noches (75 para una sola persona) y de 100 dólares para viajes en de 3 noches en pareja (75$ en caso de reserva individual), recoge el portal Nitu.

Por su parte, Sunwing Airlines, la aerolínea del grupo, retomó sus operaciones el pasado 6 de noviembre cubriendo la ruta Toronto-Punta Cana después de casi 8 meses de inactividad debido al Covid-19. Asimismo, iniciará en los próximos días las operaciones a Cozumel en el Caribe mexicano.

La línea aérea ofrece los siguientes destinos y frecuencias al Caribe desde Toronto: Punta Cana (República Dominicana) los días viernes y domingos, Montego Bay (Jamaica) los viernes y sábados, y Cancún (México) los sábados y domingos.

Sunwing Travel Group engloba los touroperadores Sunwing Vacations y Vacation Express, la aerolínea vacacional Sunwing Airlines, la compañía de vuelos chárter SunwingJets, las agencias minoristas SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings, y la compañía receptiva Nexus Tours. Asimismo, cuenta con la cadena Blue Diamond Resorts que opera a través de las marcas Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resort.

FUENTE: REPORTUR.mx

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp