Cancún

Manifestaciones violentas en Cancún, realizada por personas que buscan obtener poder: Arturo Abreu

Mencionó que es preocupante que, en este tipo de manifestaciones, se empleen cuerpos electoreros, quienes se adueñan de este tipo de marchas sanas

Los hechos violentos del pasado domingo en Cancún, son personas que buscan a como sea obtener poder y no les importa afectar al destino, declaró Arturo Abreu Marín, delegado del Gobierno federal en Quintana Roo.

Además, dejo claro que está a favor de las manifestaciones y más cuando se trata de alzar la voz por todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, ya que es tiempo de que se expresen inconformidades que se registran a diario.

Mencionó que es preocupante que, en este tipo de manifestaciones, se empleen cuerpos electoreros, quienes se adueñan de este tipo de marchas sanas y que estos solo vienen a destruir a la sociedad quintanarroense.

El delegado del Gobierno Federal, hizo hincapié en que este tipo de hechos violentos se comienzan a dar a pocos meses que de inicie el proceso electoral, por lo que como funcionario lamento la forma de hacer política.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp