Cancún

Flor Ruiz Cosío es la nueva secretaria del Ayuntamiento de Benito Juárez

La nueva secretaria del Ayuntamiento dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que ya ha tomado posesión del cargo

Cancún.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó por unanimidad el nombramiento de Flor Ruiz Cosío como secretaria general del Ayuntamiento.

La ex directora de Asuntos Jurídicos reemplazará en el cargo a Issac Janix, quien renunció al puesto el pasado 10 de noviembre, luego de manifestar su inconformidad por la forma en la que se enfrentó la manifestación feminista que fue reprimida a balazos.

La nueva secretaria del Ayuntamiento dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que ya ha tomado posesión del cargo.

“Agradezco la confianza otorgada para esta nueva encomienda. Sé la responsabilidad que infiere el cargo de la Secretaría General de este Ayuntamiento de Benito Juárez y los compromisos que adquiero en esta protesta”, publicó.

Ruiz Cosío destacó que ha vivido en Cancún casi 20 años y que en ese tiempo se ha arraigado a la ciudad, a la que ahora piensa “retribuir” con el cargo que ha asumido. 

“Protesto siempre ir a favor de la unidad entre la institución y la ciudadanía, enmarcando en mi actuar, imparcialidad y un verdadero espíritu de construcción que engrandezca cualquier acción que emane de este Honorable Ayuntamiento, liderado inmejorablemente por la Presidenta Mara Lezama y acaudillado por personas que tengo el agrado de conocer y de las cuales he palpado de primera mano, su entrega hacia un proyecto municipal que piensa, actúa y beneficia a las personas”, continuó. 

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp