Multimedia

Premios Grammy Latino 2020: La estrella de “Roma”, Yalitza Aparicio, será conductora en la ceremonia

Aparicio compartirá las funciones de presentador con el cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda durante la ceremonia

La estrella de Roma Yalitza Aparicio será copresentadora de los Premios Grammy Latinos 2020.

Aparicio compartirá las funciones de presentador con el cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda durante la ceremonia, que se transmitirá el 19 de noviembre por Univision a las 8 pm ET/PT.

La actriz saltó a la fama mundial después de debutar como actriz en Roma de Alfonso Cuarón en 2018. Obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz, junto a Olivia Colman, Glenn Close, Lady Gaga y Melissa McCarthy.

“Es la primera vez que soy anfitrión y estoy muy emocionado de ser parte de una entrega de premios tan importante”, dijo Aparicio a Entertainment Weekly.

“Vivimos una época única que requiere mucho cuidado adicional. La experiencia ciertamente será diferente a la de años anteriores, pero nada de esto afectará las increíbles sorpresas que hemos planeado para los espectadores. ¡Va a ser muy divertido!»

La entrega de premios se llevará a cabo en Miami y contará con actuaciones de varias ciudades. El tema de este año es «La música nos hace humanos», que según la Academia Latina de la Grabación tiene como objetivo «llevar esperanza y comunidad a las audiencias, mientras que al mismo tiempo crea un espacio para celebrar la música latina».

Bad Bunny, J Balvin, Camilo, Kany García, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Paez y Carlos Vives compiten por el trofeo Álbum del año.

Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, and WOS are up for Best New Artist.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp