Cozumel

Mató a su padre y disparó contra policías en Cozumel

Detiene Seguridad Pública a presunto homicida de la colonia San Miguel

En una rápida acción por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de un sujeto identificado como Rafael C.C., de 29 años de edad, quien presuntamente detonó un arma de fuego contra una persona del sexo masculino, al parecer su padre, en un domicilio de la colonia San Miguel II y que minutos después perdió la vida.

Al respecto, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Rosas López, informó que a través del 911 recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada, debido a una supuesta riña familiar. Al llegar los elementos actuaron de inmediato en la captura del sujeto, quien después de resistirse, se deslindó del arma para ser arrestado también por alterar el orden público.

“La encomienda de nuestro Presidente Municipal es cuidar y proteger a los habitantes y visitantes de Cozumel. Como corporación policiaca, implementamos acciones de vigilancia, prevención y disuasión del delito, con el objetivo de mantener la paz y seguridad en la isla”, apuntó Rosas López.

Posteriormente, las autoridades trasladaron a los familiares del ahora occiso a la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente y finalmente pusieron a disposición de la autoridad competente al presunto responsable identificado como Rafael C.C.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp