Multimedia

El Festival de Jazz Riviera Maya 2020 se vuelve virtual

Bajo un formato completamente renovado y priorizando la salud de los superfans que año tras año se reúnen para ver grandes talentos, el Riviera Maya Jazz Festival 2020

Continuando con la tradición de compartir la pasión y la magia del jazz en uno de los mejores escenarios del Caribe mexicano , el Riviera Maya Jazz Festival acogerá la edición de este año virtualmente del 27 al 29 de noviembre. A raíz de la pandemia, el Riviera Maya Jazz Festival ha reinventado por completo su 18ª edición ofreciendo a los aficionados a la música de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la experiencia del festival desde sus hogares. La versión digital constará de dos conciertos por noche durante tres días. A lo largo de los años, el festival gratuito ha sido un claro ejemplo de cómo la música traspasa fronteras y alivia las dificultades.

Bajo un formato completamente renovado y priorizando la salud de los superfans que año tras año se reúnen para ver grandes talentos, el Riviera Maya Jazz Festival 2020 marcará un antes y un después para los festivales de música.

Darío Flota Ocampo, Director del Patronato de Turismo de Quintana Roo, dijo en rueda de prensa virtual que “considerando el recorrido del festival, decidimos albergar una versión digital que proteja la salud de los asistentes”. El festival se llevará a cabo y se transmitirá del 27 al 29 de noviembre a través de Facebook y YouTube . «Presentaremos una gira a través de los últimos 17 años con las mejores bandas de jazz locales y nacionales».

El talento de este año incluye a Aguamala, Xamán, Elite Band, Diego Maroto Quartet, el bolero y el flamenco Memo Ruíz, Pepe Hernández & Paco Rosas Quintet; Flota Ocampo también insinuó invitados sorpresa.

A partir del 23 de noviembre, el Patronato de Turismo de Quintana Roo, en alianza con la Secretaría de Cultura, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Cultura y Artes, también ofrecerán una serie de conferencias, conciertos en vivo y transmisiones especiales en diferentes parques y recintos de Playa. del Carmen, adhiriéndose a los protocolos y pautas de salud y seguridad más estrictos, para compartir los poderes curativos de la música con los lugareños y los viajeros por igual.

El festival solo es posible con la colaboración de todos los involucrados para hacer un año más de uno de los festivales de jazz más importantes del mundo, posicionando a la Riviera Maya como uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos y Canadá.

Se continúan practicando estrictas medidas de prevención e higiene en Cancún y todos los destinos turísticos del Caribe mexicano. Quintana Roo también cuenta con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Certificación Clean & Safe Check del Caribe Mexicano, desarrollada por la Secretaría de Turismo del Estado. Los destinos también continúan siguiendo el Semáforo Epidemiológico Estatal, actualmente en fase amarilla.

Lo alentamos a seguir las recomendaciones de su país para tener unas vacaciones seguras al planificar su próximo viaje al Caribe Mexicano. Para obtener más información sobre cómo viajar al Caribe mexicano, visite: Viajando con seguridad al Caribe mexicano y https://www.mexicancaribbean.travel

Para obtener más información sobre el Riviera Maya Jazz Festival, visite: http://www.rivieramayajazzfestival.com

Acerca de Quintana Roo
Parte del impresionante Caribe mexicano, el estado de Quintana Roo es uno de los principales productores de turismo de México, incluidos destinos de renombre mundial y destinos fuera de lo común. Desde Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen hasta Isla Cozumel, Isla Mujeres, Holbox, Tulum, Maya Ka’an y Grand Costa Maya, Quintana Roo es conocida por su paisaje idílico, diversas actividades, gastronomía única y la incomparable belleza de su cultura maya. restos. Los destinos que conforman Quintana Roo tienen opciones para todo tipo de viajeros, desde el máximo lujo en resorts de cinco estrellas hasta encuentros cercanos con la naturaleza que incluyen nado con tiburones ballena y buceo en cenotes y eventos musicales, deportivos y gastronómicos internacionales.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp