Cancún

Recorre gobernador Carlos Joaquín, el tianguis de la Región 233 de Cancún

Carlos Joaquín González, recorrió algunos de los puestos del tianguis con la finalidad de exhortarlos a que en todo momento se atiendan las medidas de recomendación

De manera sorpresiva este día el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, recorrió el tianguis de la Región 233 en Cancún, para exhortar a la población a no bajar la guardia y atender las recomendaciones sanitarias y evitar un rebrote de COVID-19.

Luego de que el pasado jueves advirtió que hay riesgo para este municipio de volver al color naranja en el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico.

Carlos Joaquín González, recorrió algunos de los puestos del tianguis con la finalidad de exhortarlos a que en todo momento se atiendan las medidas de recomendación y no bajar la guardia para evitar más casos positivos.

Además, se le explicó cuáles son los protocolos que el líder de los tianguistas, Melitón Ortega, ha implementado para que los diversos comerciantes puedan vender sus productos en este sitio, así como para los ciudadanos que visitan en este lugar, en donde se le informó que operan al 60% de su capacidad.

También tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes sobre la situación económica derivado de la pandemia, en la que el gobernador dijo que por ello es la importancia de atender los protocolos de prevención para que la reactivación económica pueda continuar y no haya un retroceso de confinamiento y la restricción de las actividades económicas.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp