Cancún

Suspende ADO rutas y venta de boletos en la zona norte de Quintana Roo por Zeta

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad e integridad de cada una de las personas que requiera trasladarse hacia y desde estos destinos, anteponiendo su bienestar

Ante la contingencia climática causada por las fuertes lluvias y vientos del huracán “Zeta”, Autobuses de Oriente (ADO) anunció la modificación en sus rutas hacia Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal.

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad e integridad de cada una de las personas que requiera trasladarse hacia y desde estos destinos, anteponiendo su bienestar.

De esta forma, la empresa anunció que las operaciones en sus terminales de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, están cerradas desde las 17 horas de hoy y hasta que las condiciones climáticas permitan su apertura.

En tanto, la terminal en Felipe Carrillo Puerto mantendrá la atención al público y venta de boletos hasta las 21 horas de hoy lunes 26 de octubre; y en la de Chetumal, hasta las 23:50 horas.

La reactivación de servicios y venta de boletos será el martes 27 de octubre a las 7 horas, si las condiciones climáticas lo permiten.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp