Cancún

Náuticos de Cancún aseguran embarcaciones ante la llegada de Zeta

La Asociación de Náuticos de Cancún informó que salieron a tierra sobre todo motos acuáticas y lanchas de menor calado

Náuticos de Cancún intensificaron las acciones para resguardar más de mil 500 embarcaciones de servicio turístico por el inminente impacto del huracán Zeta.

La Asociación de Náuticos de Cancún informó que salieron a tierra sobre todo motos acuáticas y lanchas de menor calado, en tanto los barcos más grandes fueron asegurados y resguardados en los canales internos del sistema lagunar.

Algunas marinas sacaron sus embarcaciones a los estacionamientos para evitar el fuerte oleaje, así como quitaron madera de sus muelles para evitar la presión de la marea alta de tormenta que trae consigo el temporal.

En el caso de yates particulares, también fueron retirados del mar y colocados en los diversos predios en tierra para evitar daños mayores.

Y es que este sector que ya venía teniendo una operación arriba del 50% en las últimas dos semanas, reportó más de 60 embarcaciones hundidas y pérdidas millonarias en infraestructura náutica con el paso del huracán Delta, apenas unas semanas atrás, por lo que quieren disminuir los daños que se pudieran generar.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp