Información al momento

Muestran video de como asesinan al jefe de custodios de la Cárcel de Cancún

En el video se ve como el sicario atravesó caminando la avenida 20 de noviembre y le disparo, para después correr al área del camellón

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, mostró el video de como el jefe de custodios de la cárcel de Cancún fue asesinado el pasado domingo.

En el video se ve como el sicario atravesó caminando la avenida 20 de noviembre y le disparo, para después correr al área del camellón, en donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta, de acuerdo al material difundido.

“A través de las Cámaras de Video Vigilancia del #C5, fue captado el responsable de haber privado de la vida a nuestro compañero José Carlos Ortiz Ontiveros, en la SM 207 de #BenitoJuárez. En caso de tener información sobre su paradero denuncie al 911 o 089 de forma anónima”, escribió Alberto Capella en su cuenta de twitter.

En el video se muestra como un sicario vestido de negro avanza por el camellón central de la avenida 20 de noviembre y cruza hacia uno de los carriles de circulación, por donde sabe que iba a pasar en su vehículo el jefe de custodios, quien estaba saliendo de una esquina.

Pero, además el secretario mostró el rostro del presunto sicario que llevo a cabo el hecho, en donde pide colaboración para dar con él.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp