Cancún

Avanza “Zeta” y al mediodía será huracán categoría 1; entraría por Cozumel alrededor de las 18 horas

Además, de que salga de las costas de Quintana Roo a partir de la madrugada del martes 27 de octubre, pero las lluvias van a continuar para la zona norte.

La tormenta tropical “Zeta”, se prevé que cambié a huracán categoría 1, alrededor del mediodía de este lunes 26 de octubre y que entré por Cozumel alrededor de las 18 horas.

Hace unos momentos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que “Zeta”, tomó fuerza y sigue su misma condición; el huracán podría entrar a las 18 horas entre Cozumel, al sur de Playa del Carmen, posteriormente hacia Benito Juárez, Tulum y Lázaro Cárdenas.

Además, de que salga de las costas de Quintana Roo a partir de la madrugada del martes 27 de octubre, pero las lluvias van a continuar para la zona norte.

Y a partir de las 16 horas, el gobernador de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía estar ya en casas, ante la llegada de “Zeta”.

ALERTAS:
• Naranja (peligro alto) por el paso de la tormenta tropical «Zeta» para el norte de Quintana Roo, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
• Amarilla (peligro moderado) para los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
• Verde (peligro bajo) para Othón P. Blanco y Bacalar.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp