Cancún

Zona de baja presión frente a las costas de Quintana Roo, aumenta a 100% su probabilidad para desarrollo ciclónico

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua, el centro de la baja presión se ubica a 445 kilómetros al este-sureste de Punta Herrero, Quintana Roo

Zona de baja presión al este-sureste de las costas de Quintana Roo, aumenta a 100% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua, el centro de la baja presión se ubica a 445 kilómetros al este-sureste de Punta Herrero, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el noreste.

Por su parte, El Centro Nacional de Huracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), señala que esta inestabilidad causará lluvias intensas en zonas de Islas Caimán, Jamaica, Cuba y el Noreste de la Península de Yucatán en el transcurso de la próxima semana.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín informo mediante sus redes sociales que la zona de baja presión tiene probabilidad de 100% de evolucionar a ciclón tropical. Está localizada aproximadamente a 500 km al este-sureste de Cancún

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp