Multimedia

VIDEO:Youtuber patea a una mujer en riña en Playa del Carmen y se hace viral

En el video se puede observar al influencer sinaloense vestido con una playera roja, short a cuadros y lentes, primero tratando de separar a dos mujeres que se peleaban en la vía pública.

El youtuber de Culiacán conocido como Chiquete Toys está envuelto nuevamente en la polémica, luego de que se viralizara un video donde participa en una riña ocurrida la noche del sábado en el destino turístico Playa del CarmenQuintana Roo.

En el video se puede observar al influencer sinaloense vestido con una playera roja, short a cuadros y lentes, primero tratando de separar a dos mujeres que se peleaban en la vía pública.

Después, ante el asombro de quienes graban el video, se ve a Chiquete Toys lanzando una patada contra una mujer, quien cayó al pavimento, por lo que unos hombres intervinieron para que ya no la agrediera.

Después la novia del influencer aclaró en un video que Chiquete Toys se metió a defender a ella y a una amiga, luego de que un hombre y su novia los molestaron saliendo de un club de playa.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp