Multimedia

Influencer negó existencia del Covid; murió por el coronavirus

La esposa del influencer mencionó que Dmitriy Stuzhuk “se rindió” ante la enfermedad y su cuerpo no soportó el coronavirus.

Un influencer de fitness perdió la batalla en contra del coronavirus Covid-19, meses después de que aseguró que no existía la pandemia.

El ucraniano Dmitriy Stuzhuk negó en varias ocasiones tener temor de ser infectado por el Covid-19, al considerar que era un invento de los gobernadores mundiales.

De hecho, realizó varios viajes sin medidas sanitarias pero fue en uno de ellos que se infectó y a los pocos días falleció.

La también influencer Sofía Stuzhuk, quien era la esposa de Dmitriy Stuzhuk, señaló que el contagio de Covid se dio después de un paseo que realizaron a Turquía.

Antes de perder la vida, Stuzhuk posteó en su cuenta “Covid, día 8”. La intención era recordar a sus seguidores que extremaran precauciones para no ser contagiados.

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo”.

“Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”, reconoció el hombre de 33 años en sus redes sociales.

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. “Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar”, contó.

“Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”.

A un principio, el influencer no pensó que se tratara de Covid-19 hasta que sintió más síntomas a su regreso a Ucrania. Fue cuando se sometió a estudios y arrojó que tenía el virus.

La esposa del influencer mencionó que Dmitriy Stuzhuk “se rindió” ante la enfermedad y su cuerpo no soportó el coronavirus.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp