Nacional

Estoy en aislamiento y asintomático por Covid-19: Rafael Ojeda

Continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina, informó el titular de la Marina

El secretario de Marina-Armada de México, Almirante Rafael Ojeda informó que resultó positivo a la prueba de Covid-19 por lo que estará bajo cuarentena en los próximos días, aunque pendiente de sus actividades al frente de la institución.

«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”.

Previamente, desde Chiapas el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un recorrido por la presa Angel Albino Corzo, dio a conocer el estado de salud del secretario de Marina.

Entre las personas que le expresaron deseos de recuperación al titular de la SEMAR fueron Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente de la República. “Pronta recuperación”, le escribió en Twitter.

También, Horacio Duarte, Administrador General de Aduanas del SAT.

Abrazo solidario Almirante, pronta recuperación”.

Asimismo, la senadora de la República, Ifigenia Martínez.

Pronta recuperación estimado Almirante!”.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp