Cancún

Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de las 300 operaciones diarias

Tan sólo en estos últimos 7 días que comprende del 12 al 18 de Octubre, la terminal aérea realizó un total de 1,822 vuelos tanto de llegada como de salida  nacional como extranjera

Para este día, el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programadas 287 operaciones, de las cuales 136 son llegadas y 151 corresponden a salidas.

Representantes de dicha terminal aérea informaron que en el caso de los arribos, 73 son nacionales y 63 internacionales, principalmente de destinos como Atlanta, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, París, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto, Washington y Zurich.

Además, se detalló que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canadá, Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Finamente, se explicó que de las 151 salidas que se tienen previstas, 80 son nacionales y 71 internacionales.

Tan sólo en estos últimos 7 días que comprende del 12 al 18 de Octubre, la terminal aérea realizó un total de 1,822 vuelos tanto de llegada como de salida  nacional como extranjera, siendo que la semana anterior reportó mil 510 operaciones.

Durante la semana, se registró una movilidad importante en vuelos nacionales como extranjeros, en los que en un día la actividad nacional superó a la internacional  y viceversa.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp