Policíaca

Hallan tres personas sin vida en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos

Los hechos se registraron a las 07:25 horas luego de una llamada de emergencia al número 911

Tres personas fue encontradas sin vida por la Policía tras un reporte, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos; se desconocen las causas por las cuales pudieron haber sido ultimados.

Los hechos se registraron a las 07:25 horas luego de una llamada de emergencia al número 911, donde se reportó dos cuerpos sobre la Carretera Federal que va de la ciudad Playa del Carmen rumbo al municipio de Puerto Morelos.

Al arribar los primeros respondientes, se percataron de tres personas ejecutadas.

Luego de acordonar la zona el Servicio Médico Forense y la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar el mayor número de pistas y seguirle el paso a los responsables de este hecho.

Con este hallazgo, suman diez ejecuciones en las últimas 12 horas en la zona norte de Quintana Roo: Anoche en Cancún fue ejecutada una persona en la colonia Tres Reyes. Posteriormente una persona fue muerta a balazos en la zona turística conocida como la ‘Mini Quinta’, en el centro de Tulum y después al menos cinco personas más fueron asesinadas en el ataque a un bar en un poblado de la zona de transición.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp