Isla Mujeres

Conmemora gobierno de Isla Mujeres 67 aniversario del voto de la mujer en México

Norma Bacab Garrido, directora de la IMM, explicó que a 67 años de esta conmemoración, se siguen fortaleciendo los derechos del género femenino

El gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, conmemoró este sábado el 67 aniversario del reconocimiento al derecho al voto femenino en México, con una serie de actividades coordinadas por la Instancia Municipal de la Mujer (IMM).

Norma Bacab Garrido, directora de la IMM, explicó que a 67 años de esta conmemoración, se siguen fortaleciendo los derechos del género femenino, y en Isla Mujeres se sigue pugnando por la igualdad de los derechos femeninos en los diversos sectores sociales.

«A 67 años, es bueno ver que las mujeres nos seguimos abriendo paso en los diversos sectores que nos toque estar, empresarial, comercial y recientemente muy activas en la vida política de nuestro entorno», comentó la funcionaria.

Agregó que para el gobierno que preside Carrillo Soberanis, es de suma importancia hacer valer los derechos de las mujeres y por ello se impulsan talleres y conferencias al respecto, como el que impartió Erika Cornelio Ramos.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp