Policíaca

Conductor ebrio derriba semáforo en Chetumal

El conductor era un masculino de nombre Josué H. X., de 57 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad

Chetumal.- Un fuerte accidente ocurrió esta madrugada en calles de la colonia Proterritorio, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad terminó proyectándose contra un semáforo.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, poco antes de las 3:00 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un percance vial ocurrido en el cruce de las avenidas Constituyentes con Maxuxac.

Agentes de tránsito fueron enviados hasta el lugar, quienes al llegar observaron una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport de color rojo con placas de circulación de Quintana Roo, que se había proyectado contra el semáforo.

El conductor era un masculino de nombre Josué H. X., de 57 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, el cual no resultó lesionado presuntamente gracias a la bolsa de aire.

La información recabada señala que, la camioneta circula de oriente a poniente, sobre la avenida Maxuxac, sin embargo, al llegar a la altura de la Constituyentes se dormitó al volante y terminó por impactarse contra el aparato electrónico mismo que derribó.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp