Policíaca

Aparatoso accidente sobre avenida Nichupté de Cancún deja una persona lesionada

Testigos del percance relataron que la joven tomó la curva demasiado rápido y al no poder controlar su camioneta, terminó por salirse de la vía

Una joven de apenas de 18 años de edad dejó convertida su unidad en chatarra tras protagonizar un fuerte percance de tránsito sobre la avenida Nichupté, la madrugada de este sábado.

El reporte se dio cerca de las cinco de la mañana cuando el número de emergencias recibió la alerta de un fuerte choque con incendio en el cruce de las avenidas Kinik y Nichupté, a la en la curva que está antes de la Gran Plaza, por lo que elementos de rescate y seguridad se trasladaron hasta la zona.

Una vez ahí, encontraron en llamas una camioneta tipo Ford Escape, color gris, con placas URA637F, por lo que pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar el siniestro por completo.

A un costado, los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron a un jovencita que estaba asustada y lesionada, misma que después de identificarse como Lizeth N. H., de 18 años, oficio estudiante, señaló que quería ir a un hospital y que no podía hablar del tema.

Testigos del percance relataron que la joven tomó la curva demasiado rápido y al no poder controlar su camioneta, terminó por salirse de la vía, derribar un puesto móvil y terminar su loca carrera al chocar contra una barda y un portón, volcando al final de la vía.

Por tal motivo, los restos de la unidad fueron llevados a un corralón de la ciudad hasta el deslinde de responsabilidades.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp