Cancún

Empresarios le entran a la recoja de basura en Cancún

Después de que la comuna de Benito Juárez, informara ayer a la media noche que serían ellos quienes se encarguen temporalmente de la recoja de basura, varios empresarios se sumaron a la labor

El servicio de basura en Cancún podría estar normalizado en los próximos tres días, ya que empresarios de diferentes giros están apoyando al Ayuntamiento de Benito Juárez con 50 camiones de carga de 14 metros cúbicos y góndolas de 21 metros cúbicos.

Después de que la comuna de Benito Juárez, informara ayer a la media noche que serían ellos quienes se encarguen temporalmente de la recoja de basura, varios empresarios se sumaron a la labor y prestaros unidades de carga.

El supervisor de la Recolección de Residuos Sólidos, Antonio de la Torre, explicó que cada camión está esperando que se les asigne las rutas para iniciar con la recoja de basura por toda la ciudad.

Además, dijo que, con este apoyo, el problema de la basura se vería regularizado en 72 horas, esperando que con las unidades se solvente la problemática.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp