Policíaca

Aseguran más de 30 kilos de marihuana en un domicilio de la Región 238 de Cancún

Fuentes extraoficiales señalan que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvieron esa orden de cateo con base en información obtenida de tres detenidos en la Región 237

Fuerzas federales catearon un domicilio en la Región 238 de la ciudad, en donde aseguraron más de 32 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, así como un arma de fuego con varios cargadores.

Fuentes extraoficiales señalan que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvieron esa orden de cateo con base en información obtenida de tres detenidos en la Región 237.

El cateo fue efectuado por agentes del Ministerio Público Federal, de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Del domicilio de en la calle 110, “aseguraron cinco cajas de cartón y una bolsa negra con 32 kilos 805 gramos de que marihuana, Un paquete con cocaína con un peso de 522 gramos 300 miligramos, un arma de fuego calibre .380 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles y cinco cargadores para calibre .223”, de acuerdo al comunicado de la FGR.

El inmueble quedó también asegurado, en tanto avanzan las investigaciones.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp