Cancún

No hay fecha para dar solución a la recoja de basura en Cancún

De un total de 420 trabajadores, un 30 % es el que se mantiene en paro, todos ellos operativos y por ello el servicio de recolección de basura quedó suspendido desde la noche del miércoles

Los representantes de la empresa concesionaria de basura en Cancún, Inteligencia México S.A. de C.V., dieron la cara este día luego de que el pasado miércoles sus trabajadores se declararon en paro a falta del pago de nóminas.

Dagoberto Olguín y Manuel Rivera Monforte representantes de la empresa Intelligencia México, S.A. de C.V., dieron una rueda de prensa improvisada, en donde dijeron que la falta del servicio en recolección de basura, se debe a “problemas internos” sin ahondar en detalles.

Declararon que están buscando resolver el problema a la brevedad, aunque sin precisar cuándo podrá normalizarse el servicio de recolección en Cancún.

De un total de 420 trabajadores, un 30 % es el que se mantiene en paro, todos ellos operativos y por ello el servicio de recolección de basura quedó suspendido desde la noche del miércoles.

Manuel Rivera, representante de operaciones de la empresa concesionaria, se limitó a dar a conocer que el problema quedará resuelto en próximas horas en tanto la ciudadanía seguirá padeciendo el problema de la basura en sus domicilios.

Abundó que el ayuntamiento de Benito Juárez no les adeuda por el servicio de recolección, aunque tampoco explicó por qué no han podido atender los reclamos de sus trabajadores.

Además, aseguró que los trabajadores cuentan con el equipo necesario de protección para prestar el servicio de recolección de basura, aunque las denuncias de los propios empleados apuntan en sentido contrario.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp