Cancún

Concluye la Secretaría de Educación en Quintana Roo la entrega de libros

Con ello un total de 334 mil alumnas y alumnos de educación básica en la entidad y más de 190 mil estudiantes en zona norte podrán, tener acceso total al aprendizaje del atípico ciclo escolar 2020-2021

La Secretaria de Educación en Quintana Roo dio por concluido la entrega de dos millones 300 mil libros de texto gratuito para educación básica, material didáctico, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021 del programa “Aprende en Casa II”.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación de la zona norte en el estado, explicó que para esta área fueron millón 700 mil ejemplares, donde el día martes concluyó el proceso de entrega de los libros de texto en todos los municipios.

Explicó que las brigadas estuvieron trabajando muy fuerte para lograr la entrega de libros, pese a la situación climática que estuvo presente con el paso de Gamma y Delta, pero el pasado martes cerraron los trabajos en Cozumel.

Con ello un total de 334 mil alumnas y alumnos de educación básica en la entidad y más de 190 mil estudiantes en zona norte podrán, tener acceso total al aprendizaje del atípico ciclo escolar 2020-2021.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp