Nacional

Amazon Explore la nueva propuesta de tours de Amazon

Aunque hay experiencias disponibles en todo el mundo, por ahora solo pueden acceder a ellas los usuarios de Estados Unidos.

Como parte del enorme crecimiento que Amazon ha presentado durante los meses de la pandemia, recientemente presentó Amazon Explore, una plataforma que permite a los usuarios reservar tours y experiencias virtuales en vivo dirigidas por guías locales.

Entre las opciones que se pueden encontrar se encuentran visitas guiadas por diferentes ciudades detallando algunos monumentos culturales históricos. Así como la opción de comprar en tiendas y boutiques de todo el mundo o incluso aprender tareas de bricolaje junto a un experto en la materia.

Aunque hay experiencias disponibles en todo el mundo, por ahora solo pueden acceder a ellas los usuarios de Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, se trata de sesiones individuales de entre 30 y 60 minutos entre el anfitrión y el espectador en tiempo real, con opción a cancelar o reprogramar hasta con 24 horas de antelación.

Durante la experiencia se pueden hacer preguntas al anfitrión o pedirle que se centre más en unos u otros aspectos, incluso pueden tomarse fotos.

Los costos aproximados se encuentran entre los 10 y 150 dólares según la experiencia contratada. Por el momento, se ofrecen 86 experiencias en 16 países distintos. (Inmobiliare).

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp