Cancún

Sunwing regresa a Cancún y Punta Cana a partir del 6 de noviembre

Sunwing también ha anunciado que cuenta con opciones de reserva flexibles que permiten a los clientes “cambiar o cancelar sus planes con facilidad

La aerolínea canadiense Sunwing reanudará sus operaciones al Caribe a partir del 6 de noviembre con salidas desde Toronto a Punta Cana (República Dominicana) los viernes y domingos; a Montego Bay (Jamaica) los viernes y sábados y a Cancún (México) los sábados y domingos a partir del 7 de noviembre.

Asimismo, volará a Liberia (Costa Rica) los lunes a partir del 30 de noviembre, informa Travelpulse. Para impulsar la demanda, la compañía ofrecerá, en alianza con la hotelera canadiense Royalton que cumple 10 años, ofertas en paquetes vacacionales con cobertura Covid-19 sin costo adicional.

Entre los hoteles que ofrece dicha alianza está el Royalton Splash Punta Cana Resort and Spa en República Dominicana con paquetes desde 795 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto y Montreal el próximo 8 de noviembre.

Otro resort incluido en la oferta de aniversario de la cadena es el Royalton Riviera Cancún Resort and Spa en Riviera Maya con paquetes desde 895 dólares por persona para una estadía de siete noches en una suite junior de lujo con salidas los domingos durante el mes de noviembre desde Toronto o los viernes desde Montreal

Por su parte, en Jamaica, la aerolínea y la cadena ofrecen paquetes en el Royalton White Sands Montego Bay con ofertas desde 1.095 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto los lunes y viernes de noviembre o los sábados desde Montreal.

“Nos complace poder volver a los cielos y responder a la renovada demanda de vacaciones tropicales que estamos viendo en todo el país, al tiempo que cumplimos con nuestro compromiso Safe with Sunwing”, ha señalado Andrew Dawson, presidente de Turoperación de Sunwing.

Sunwing también ha anunciado que cuenta con opciones de reserva flexibles que permiten a los clientes “cambiar o cancelar sus planes con facilidad, disfrutar de opciones de pago flexibles y recibir hasta 800 dólares por pareja con Price Drop Cash de cortesía”.

En los hoteles, los clientes pueden completar el check-in de cortesía antes del viaje para agilizar el proceso de llegada y seleccionar las habitaciones en línea en la web de Royalton Luxury Resorts.

FUENTE: REPORTUR

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp