Cancún

Quintana Roo se prepara para la nueva reforma laboral en el 2021

Quintana Roo se encuentra ubicado dentro del segundo bloque de entidades federativas que en el mes de octubre del año 2021, materializarán la aludida reforma a la justicia laboral.

En Quintana Roo iniciaron las reuniones de trabajo con miras a la implementación de la reforma laboral, que establece el traslado de la atención de los juicios obrero-patronales del Poder Ejecutivo al Poder Judicial.

En dicha reunión se consensaron las estrategias y las acciones para lograr con éxito la implementación de la reforma laboral, publicada el pasado primero de mayo del año 2019, ya que para este mes se deben comenzar a operar los juzgados en la materia

En Quintana Roo se encuentra ubicado dentro del segundo bloque de entidades federativas que en el mes de octubre del año 2021, materializarán la aludida reforma a la justicia laboral.

Conforme a esta reforma, se tienen que establecer juzgados de materia laboral en el Poder Judicial y liquidar las juntas de conciliación y arbitraje.

En la reunión estuvieron presentes: el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, José Antonio León Ruiz, y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, se reunieron con la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp