Policíaca

Muere joven tras ser atacado a balazos en la Región 107 de Cancún

En el nosocomio se notificó que el ahora occiso respondía al nombre de Alexis Leonel H. L., de 18 años, originario de Puebla

A causa de los balazos que recibió, muere el joven que fue baleado en las inmediaciones de la Región 107 de Cancún, el cual tenía apenas 18 años de edad.

Luego de que se atendiera el reporte de detonaciones de arma de fuego con lesionado en la Región 107, manzana 46, lote 21, edificio Torre A, sobre avenida Bulevar Paraíso y calles Playa Tres Ríos y Playa Puerto Bravo del fraccionamiento Paraíso Maya, la Policía Ministerial recibió un reporte del Hospital General, en el que se informaba que el lesionado que había llevado la ambulancia QR-22 de la Cruz Roja Mexicana, ya había perdido la vida.

En el nosocomio se notificó que el ahora occiso respondía al nombre de Alexis Leonel H. L., de 18 años, originario de Puebla, el cual presentaba dos impactos en abdomen, dos en antebrazo izquierdo, uno en el costado izquierdo dos más en la cabeza del lado derecho, lesiones incompatibles con la vida.

Por tal motivo, los agentes pidieron a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos fueron hallados dos casquillos percutidos calibre .380 milímetros y dos casquillos percutidos calibre .45.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp