Isla Mujeres

Invita gobierno de Isla Mujeres a esterilizar a sus mascotas gratuitamente

El director de la dependencia municipal, Nivardo Fernández Martínez, destacó que cada jueves la veterinaria recibe a 15 mascotas para brindar el servicio

El cuidado y protección de la fauna felina y canina en Isla Mujeres es una prioridad para el gobierno municipal, por ello, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la clínica veterinaria “Island Animals” invitan a la población a esterilizar a sus mascotas de manera gratuita.

El director de la dependencia municipal, Nivardo Fernández Martínez, destacó que cada jueves la veterinaria recibe a 15 mascotas para brindar el servicio, con una persona acompañándolas y llevando a cabo las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades ante la pandemia del COVID-19.

Fernández Martínez dijo que, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, se realiza una constante contribución para fortalecer la cultura ambiental y evitar la sobrepoblación de animales en el municipio, por ello, se les invita a que acudan a esterilizar a sus animales de acompañamiento. “Tenemos cupo limitado a 15 mascotas cada jueves debido a la pandemia y las personas deberán portar el cubrebocas, caretas y/o lentes”.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp