Deportes

Fernando Beltrán firmó un ajuste contractual con las Chivas

Ambas partes mostraron buena disposición durante las negociaciones y recientemente se llegó a un acuerdo, donde habrá una sustanciosa mejora salarial del jugador

Chivas tiene ‘Nene’ para rato. Fernando Beltrán llegó a un acuerdo con la directiva del Rebaño para mejorar su vínculo contractual.  

“En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. “¡Tenemos ‘Nene’ hasta 2024!”, de explicó a través de redes sociales. 

Ambas partes mostraron buena disposición durante las negociaciones y recientemente se llegó a un acuerdo, donde habrá una sustanciosa mejora salarial del jugador, pero sin ser uno de los mejores pagados, ya que desean que no pierda el piso y se mantenga trabajando como hasta ahora. 

A lo largo de las últimas semanas se generó mucha especulación sobre los motivos por los que el canterano perdió la titularidad en el once de Víctor Manuel Vucetich, en donde el mismo estratega aseguró que se debió a una “fatiga crónica” causada como secuela al Covid que padeció hace algunos meses. 

El Nene se reintegró recientemente a los trabajos con el Guadalajara debido a que formó parte del microciclo de la Selección Sub 23, encabezado por Jaime Lozano.

FUENTE: RECORD

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp