Cancún

Exige la SNTE sección 25 reasignación de recursos para el Programa Escuelas de Tiempo Completo

A través de un comunicado, demandaron y alzan la voz para que se cumpla el acuerdo al Convenio Marco para la Operación de los Programa Federales de Educación Básica

La sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se pronunció en contra de que desaparezca el Programa Escuelas de Tiempo Completo, ya que beneficia a los grupos más vulnerables de la población infantil en el estado.

A través de un comunicado, demandaron y alzan la voz para que se cumpla el acuerdo al Convenio Marco para la Operación de los Programa Federales de Educación Básica que se firmó al inicio del presente año para el ejercicio fiscal 2020, para que se cumpla con los pagos asignados, por lo que exigen que se busquen las estrategias necesarias para cumplir con este compromiso.

Por lo que exigen que se reasignen los recursos necesarios para el Programa Escuelas de Tiempo Completo, en el presupuesto destinado al rubro educativo para el ejercicio fiscal 2021.

Así mismo el Comité Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación se encuentra realizando las gestiones necesarias para que el programa continúe vigente.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp