Chetumal

Alberto Capella comparecerá ante el Congreso el próximo 23 de octubre

Los integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, aprobaron por unanimidad que el jefe de la Policía Quintana Roo comparezca ante los diputados el próximo viernes 23 de octubre

Diputados del Congreso del Estado confirmaron que la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, será el próximo 23 de octubre.

Los integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, aprobaron por unanimidad que el jefe de la Policía Quintana Roo comparezca ante los diputados el próximo viernes 23 de octubre.

El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gustavo Miranda comentó que aún falta hacer del conocimiento de ese órgano la fecha de la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública.

De igual manera aprobaron por unanimidad que sea el 24 de noviembre cuando el coordinador Estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega comparezca en el Congreso.

El presidente de la comisión diputado Fernando Chávez explicó que dejarán hasta esa fecha el encuentro con el funcionario tomando en cuenta que aún es temporada de huracanes y no quieren interferir con su agenda.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp