Cancún

Aeropuerto de Cancún registra más de 230 operaciones este miércoles

Las llegadas programadas para este miércoles son 112 de las que 61 son nacionales y 51 internacionales. En tanto que las salidas Se registran 123 de las cuales son 66 nacionales y 57 internacionales

El Aeropuerto Internacional de Cancún agendó para este miércoles 235 operaciones de las cuales se esperan 112 llegadas y 123 salidas; esto como parte de la reactivación económica y turística de este polo.

Las llegadas programadas para este miércoles son 112 de las que 61 son nacionales y 51 internacionales. En tanto que las salidas Se registran 123 de las cuales son 66 nacionales y 57 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, Seattle. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Mientras que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este miércoles 14 de octubre: Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp