Cancún

Se contradicen autoridades en la recoja de basura en BJ

Se prevé que entre tres o cuatro días el camino se encuentre liberado de los árboles caídos, hará que el servicio vuelva a la normalidad.

La recolección de servicio en Cancún se prevé se normalice en los próximos días, ya que el retraso se da a que el camino que lleva al relleno sanitario quedo obstruido por la ciudad de árboles, declaró Antonio Chablé, supervisor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Contrario a lo que declaró Antonio de la Torre, director de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), de que el acumuló de basura se debía a los desechos que la ciudadanía había sacado de casas, derivado del paso del huracán “Delta”; el funcionario Chablé, aseguró que el retraso fue por no poder transitar hacia el relleno sanitario.

Además, de que se prevé que entre tres o cuatro días el camino se encuentre liberado de los árboles caídos, hará que el servicio vuelva a la normalidad.

También dijo, que ya se recuperó en un 60 % el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en Cancún; pidió a la empresa concesionaria que se agreguen 15 volquetes para reforzar los trabajos de limpieza en la ciudad.

Antonio Chablé, insistió en pedir a la gente que no revuelva la basura doméstica con la vegetal y añadió que, de acuerdo con la empresa que, en tres o cuatro días estará restablecido el servicio en todo Cancún.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp