Nacional

Que hagan tercera encuesta, ya soy presidente de Morena, no me pueden derrotar: Muñoz Ledo

El morenista agregó que después de ser líder de Morena se retirará de la política y aseguró que López Obrador nunca le ha dado órdenes.

Porfirio Muñoz Ledo afirmó que no importa que se haga una tercera encuesta para definir al nuevo dirigente de Morena, pues él ya se considera presidente legítimo del partido.

«Que hagan una tercera encuesta, ese es su cuento, yo ya soy presidente. No creo que en una tercera encuesta me puedan derrotar, yo soy presidente legítimo, porque gané en la ruta que definieron», dijo Muñoz Ledo.

A través de una conferencia en video acompañado de Ifigenia Martínez, el candidato morenista comentó que llamará a la militancia a la conformación de un «nuevo partido» limpio de controversias.

Al ser cuestionado sobre la expresión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que Morena es una cosa y el Gobierno otra, Muñoz Ledo aseguró que hay dos grupos que se están disputando el partido.

El morenista agregó que después de ser líder de Morena se retirará de la política y aseguró que López Obrador nunca le ha dado órdenes.

«El Presidente nunca me ha dado órdenes, somos compañeros de lucha. El Presidente está diciendo que va a respetar, y yo digo que somos un partido en el Gobierno, no del Gobierno.

«Andrés espera que lo entienda, que nosotros somos moralmente superiores. Yo soy leal, camarada de Andrés, no soy su empleado. Yo no soy adulador de nadie, a veces de mí mismo», finalizó.

FUENTE: ZÓCALO

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp