Cancún

Más de 200 mil colombianos se esperan visiten el destino

El turismo de América Latina también inició su reactivación con la aerolínea Copa, que permite reconectar con al menos cinco ciudades del continente.

En Cancún se espera para las próximas semanas la visita de más de 200 mil colombianos, con la apertura de vuelos desde Bogotá, Cartagena y Medellín, declaró el titular de Turismo en Benito Juárez, Frank López Reyes.

Explicó que el turismo de América Latina también inició su reactivación con la aerolínea Copa, que permite reconectar con al menos cinco ciudades del continente.

Explicó que uno de los mercados que más se esperan es el colombiano, ya que se ha convertido en un gran aportador para el destino.

Además de más conexiones de Europa, con estas conectividades a fin de mes, se activaría este segmento turístico, apuntalando la operación de todos los negocios.

Para la recta final del año, Cancún podría estar arriba del 60%, números que en junio pasado se consideraban muy positivas, pero que ahora se ven con mayor claridad.

Mientras que con Canadá y Estados Unidos se sigue incrementando frecuencias a Cancún y las aperturas que se están dando de Europa refuerzan el flujo de visitantes hacía la región, que, a nivel mundial, presenta el mejor indicador en reactivación turística.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp