Cancún

Gustavo Miranda dará respaldo a Benito Juárez en el tema de la recolección de basura

Declaró que respaldarán al gobierno municipal de Benito Juárez con el tema de la concesionaria, para que pueda iniciar un procedimiento por el incumplimiento de la empresa.

Tras la presión ciudadanía por el tema de la recolección de basura en Benito Juárez, Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura local, aseguró que desde su trinchera pondrá en “jaque” a la concesionaria encargada del servicio Intelligencia México S.A de C.V.

Esta mañana, en medio de su conferencia matutina de todos los lunes, el diputado del Verde en el Congreso de Quintana Roo, declaró que respaldarán al gobierno municipal de Benito Juárez con el tema de la concesionaria, para que pueda iniciar un procedimiento por el incumplimiento de la empresa.

Además, adelantó que trabajan en una agenda legislativa para que los ayuntamientos en un lapso no mayor de cinco años migren a nuevos esquemas de manejo de sus residuos.

Gustavo Miranda, también opinó que el tema de la basura es un problema legal de años, dijo reconocer que la comuna cuenta con alrededor de 70 camiones y que han ayudado a la empresa, por lo que brindo total respaldo a las autoridades locales para poner en “jaque” a la empresa que no ha cumplido al 100 %.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp