Cancún

Descarta Gustavo Miranda contender en próximas elecciones; su compromiso es ahora con Quintana Roo

“Lo digo muy claro y contundente, mi cabeza no está en las elecciones del 2021 por ahora”, así respondió el también diputado local de la bancada del Partido Verde Ecologista de México

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura local, Gustavo Miranda García negó que tenga intenciones de contender por la alcaldía de Benito Juárez en las próximas elecciones 2021.

“Lo digo muy claro y contundente, mi cabeza no está en las elecciones del 2021 por ahora”, así respondió el también diputado local de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Quintana Roo.

Además, destacó que en estos momentos su único objetivo, preocupación y ocupación está enfocado en ayudar a la recuperación de los daños causados en Quintana Roo, tras el paso del huracán “Delta” y en la reactivación económica del estado.

“Tengo una enorme responsabilidad al pertenecer a una generación que tiene el compromiso de demostrar que los jóvenes estamos capacitados y podemos con los grandes retos que representa un Estado como el nuestro”, destacó.

Gustavo Miranda, también recordó que su educación está bajo la premisa de vivir el presente y servir a la ciudadanía.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp