Cancún

AEROPUERTO DE CANCÚN CON JORNADA DOMINICAL CERCANA A LOS 280 VUELOS

En su reporte de este día, Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que domingo 11 de octubre se programaron 277

El aeropuerto internacional de Cancún reportó una jornada dominical cercana a las 280 operaciones y sumó más de mil vuelos desde que se reanudaron operaciones tras el paso del huracán “Delta” a mitad de semana.
En su reporte de este día, Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que domingo 11 de octubre se programaron 277, que 133 fueron llegadas, de las que 73 son nacionales y 60 internacionales.
Asimismo, refiere que 144 fueron salidas, de las cuales son 78 nacionales y 66 internacionales.
Además, dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados fueron Atlanta, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, París, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Toronto, Washington y Zurich.
La concesionaria de la terminal cancunense informó también que las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron Air Canadá, Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.
De acuerdo con los mismos reportes diarios de ASUR, desde el jueves, tras la reapertura de la terminal por el paso del huracán “Delta”, se programaron 1,048 vuelos.
En ese sentido, el jueves 8 de octubre fueron 230, el viernes, 263, el sábado 278 y el domingo 277 vuelos.
El aeropuerto internacional no tuvo vuelos programados el miércoles luego de que la madrugada de ese día impactara en la zona el fenómeno meteorológico y la terminal cerrara por unas horas, reanudando operaciones en el transcurso del 7 de octubre.
Un día antes, el martes seis, se programaron 209 vuelos.

Infoqroo

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp