Nacional

Hallan muerta a Jessica, reportada como desaparecida en Michoacán

La joven salió de su casa el lunes y dijo que se reuniría con un amigo

Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre, fue hallada muerta hoy en Michoacán. 

La joven salió de su casa el lunes y dijo que se reuniría con un amigo. El martes pasado se activó Alerta Alba y este viernes, la Fiscalía General de Michoacán confirmó el hallazgo de sus restos. 

Sin dar más detalles, la Fiscalía indicó que ya se realizan diligencias en el lugar del descubimiento y continúa con actos de investigación. 

De acuerdo con la Alerta Alba -que activa el protocolo para la localización de mujeres desaparecidas- activada por la propia Fiscalía de Michoacán el martes pasado, Jessica salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas.

Feministas piden justicia para Jessica González Villaseñor 

Ante el hallazgo del cadáver de la joven, miles de feministas y colectivos pidieron en redes sociales #JusticiaParaJessica. Algunos le dedicaron palabras de aliento mientras que otros internautas le hicieron imágenes para recordarla.

Mientras tanto, también circula en Twitter un video de los padres de Jessica González Villaseñor agradeciendo el apoyo para difundir la imagen de su hija.

Movilizaciones por el feminicidio de Jessica 

El feminicidio de Jessica González Villaseñor, una joven profesora, conmocionó a la sociedad de Michoacán por lo que esta noche se registraron movilizaciones en Morelia para reclamar justicia para ella. 

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp