ChetumalPolicíaca

Libres, presuntos pirómanos de Chetumal

En el caso de Cesar PM, alias el Yeyo su defensa informó que no se acreditó que hubiera cometido algún ilícito como lo señaló la Policía Quintana Roo


DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Al no tener evidencias concretas de su participación en el incendio de vehículos y únicamente la  presunción de que están involucrados en estos ilícitos, la Fiscalía General del Estado determinó poner en libertad a los dos sujetos que fueron detenidos  por la Policía Quintana Roo, señalados de ser autores de los incendios de automóviles.

En el caso de Cesar PM, alias el Yeyo su defensa informó que no se acreditó que hubiera cometido algún ilícito como lo señaló la Policía Quintana Roo al momento de su detención y  en un boletín, mientras que en el caso de Niel S. P alias El Oso, tampoco se pudo acreditar su participación en el incendio de automóviles.

En este último caso, los familiares habían denunciado que fue detenido de manera ilegal en su domicilio, al que ingresaron elementos del Ejército rompiendo la puerta para poder extraerlo y luego lo presentaron como si fuera un colombiano vinculado con el robo con la quema de vehículos, aunque el imputado es Mexicano y de oficio mecánico.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp