Cancún

Cancún el único destino con plaza comercial inclusiva

La accesibilidad no sólo se basa en personas con discapacidad sino también a quienes son de estatura baja, de complexión gruesa entre otros

Cancún se convirtió en el primer y único destino del país en contar con una plaza comercial certificada con el distintivo “A plata”, de Todo Accesible, consultora especializada en la accesibilidad de personas con o sin discapacidad.

Dicha consultora refirió que la segunda sección de Plaza la Isla de Cancún se convirtió en la primera en el país, en obtener este distintivo, gracias a las adecuaciones en sus instalaciones, a través de rampas, de aplicaciones en braille y otros aditamentos.

Dijo que la accesibilidad no sólo se basa en personas con discapacidad sino también a quienes son de estatura baja, de complexión gruesa entre otros.

La inversión para la construcción de esta nueva plaza, que es la segunda sección de Plaza la Isla fue de más de 3 mil millones de pesos, y se espera adecuar las instalaciones de la primera, para obtener de igual manera el certificado, señaló Santiago López Bago, gerente general de este centro comercial.

FUENTE: CANAL 10

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp