ChetumalPolicíaca

Amarran y golpean a presuntos secuestradores en Chetumal

Un hombre de 51 años, el cual señaló que momentos antes dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Bora, color gris, arribaron a su domicilio e intentaron privarlo de su libertad

Chetumal.- Dos hombres fueron golpeados y maniatados por vecinos de la colonia Mártires de Antorchistas, luego de ser señalados de intentar privar de la libertad a uno de sus vecinos. A pesar de ello, no hubo denuncia y solamente fueron consignados ante el Juez Calificador.

Poco antes de las 7 de la noche de anteayer, se informó de dos personas que estaban siendo golpeados en la calle Colibrí de la colonia antes señalada, por lo que se dirigieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo.

Una vez en el sitio los oficiales entrevistaron a un hombre de 51 años, el cual señaló que momentos antes dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Bora, color gris, arribaron a su domicilio e intentaron privarlo de su libertad y subirlo a la fuerza a la unidad.

Sin embargo, vecinos que observaron la escena lo apoyaron y luego de rodear a los sujetos los golpearon y tras someterlos los maniataron con cuerdas.

De hecho los policías hallaron a los sujetos sobre la calle maniatados y golpeados. Algunas personas señalaron que uno de ellos estaba armado, pero en la revisión no se le halló artefacto alguno.

Los detenidos se identificaron como Luis y Angel de 24 y 37 años, respectivamente, quienes solamente fueron trasladados a la cárcel municipal, ya que no hubo denuncia en su contra.

Es importante señalar que días atrás, el agraviado de este hecho reportó al número de emergencias que sujetos a bordo de una camioneta color blanca, acudieron a su domicilio con el fin de solicitarle la cantidad de 100 mil pesos, como derecho de piso.

Las autoridades policiales sospechan que podría tratarse de problemas por tierras.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp